Sobresaliente es la nota para el ADYO tras la primera fase

El equipo carrosaleño, a pesar de ser nobel en la categoría, muestra su potencial al cerrar la primera fase como líder indiscutible.

Se cierra la primera fase en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. donde la Asociación Deporte y Ocio, el equipo de Cañada Rosal, se ha impuesto de manera clara al resto de competidores. Los carrosaleños, clasificados para jugar en la segunda fase por el ascenso, finalizan un sensacional primer tramo de temporada acabando como líder en solitario con 35 puntos, dejando al segundo clasificado a 5 puntos de distancia.

La última victoria se produjo en casa, ante el colista, el Boca F.S. Priego (5-2), que vio como nuevamente el pabellón de Cañada Rosal se llenaba con alrededor de 300 espectadores. Los hombres de Miguel «File» fueron de menos a más en el partido, mostrando la mejor versión de Duvi y Totti, piezas importantes dentro del vestuario para dejar los 3 puntos en casa.

Distinto le fue al Campana Balompié, que no pasó del empate a domicilio ante el Cantillana C.D. (2-2). Con este reparto de puntos sumado a la victoria del C.D. Los Caminantes, el equipo de Pepo pierde el liderato, pasando a la segunda plaza con 38 puntos, uno menos que Los Caminantes después de disputarse la decimoséptima jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Idéntico resultado obtuvo el C.D. Fuentes ante la U.D. Marinaleda (2-2) aunque en el grupo II de la misma categoría. Los fontaniegos, que visitaban Marinaleda tuvieron que remontar el 2-1 adverso en el 86′. Este empate deja el Fuentes como quinto con 23 puntos, a 9 puntos de margen con respecto el líder, el Écija C.F. que cuenta con un partido menos.

PropellerAds