El partido del Écija CF contra Lantejuela puede marcar el devenir de la liga

Primero el choque ante el Lantejuela, tercer clasificado, y el martes ya habrá tiempo para medirse a la U.D. Morón C.F. «B».

Citas importantes las que tiene el Écija Club de Fútbol en un periodo de 72 horas. El domingo, a las 16:45 horas, el polideportivo del Valle toma la decimosexta jornada de liga, recibiendo a un hueso duro de roer, Lantejuela C.D., un partido dirigido por la árbitro Aguilar Bonilla. Y el miércoles (20:30 horas), para comenzar el mes de febrero, el complejo deportivo Alameda recibe al equipo celeste, que se mide al filial de la U.D. Morón C.F., en el encuentro aplazado de la decimoquinta jornada.

Pero vayamos por parte. El duelo del domingo en casa, ante el equipo de Lantejuela, podría marcar el devenir de la liga. El conjunto astigitano es cierto que se encuentra firmando unos registros muy parecidos a la temporada que acabó en el ascenso a Segunda Andaluza, cerrándola con imbatibilidad, aunque no hay que bajar la guardia. Es por ello, que los pupilos de José Miguel Martín «Chiva», técnico del Écija C.F., son sabedores de la importancia de sacar los 6 puntos que hay en juego en los 3 días que se avecinan. De conseguir un triunfo en El Valle los ecijanos dejarían a un rival directo a una distancia de 11 puntos, aunque de producirse el descalabro -sería el primero de la temporada- el margen se reduciría a solo 5 puntos, sin contar lo que suceda en Morón de la Frontera el martes. La distancia con respecto al segundo clasificado, el C.D.F. Herrera, es de 6 puntos -sin contar el partido aplazado-.

Con estas suposiciones, el míster celeste consciente de lo que hay en juego, convoca a toda la plantilla a excepción de Pastor, sancionado por acumulación de cartulinas, Borja e Ismael Urbano,  ambos lesionados y Urbano con el agravante de ser sometido quirúrgicamente de la nariz recientemente.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, Jesús Copete, José María Copete, Cristian Ojeda, Javi Rechi, Julio Alberto, Chechu, Guille Rodríguez, Javi Robles, Andrés Sotillo, Valentín, Vázquez, Villa, Gonzalo, Álvaro Castro, Raúl Tirado, Pablo, Ortega, Evaristo, …

El rival: Lantejuela C.D.

El grupo lantejonense no llega a la ciudad del sol en un buen momento después de cosechar 2 derrotas consecutivas, ante Algámitas U.D. (6-2) y U.D. La Jara (1-2), lo que ha provocado que pierda la segunda posición. Una buena forma de frenar la dinámica negativa y de engancharse a la parte alta es tratando de noquear a un Écija exaltante.

PropellerAds