El partido aplazado del Écija Balompié se salda con una nueva derrota

En la primera mitad, el equipo de Casariche prácticamente resolvió el partido, marchándose al descanso con un claro 3-0 (3-1).

Se mostró muy superior el Ventippo desde el primer momento, y desde el 8′, los hombres de Murciano mandaban en el marcador gracias al gol de José Jurado. Los azulinos no estaban bien en el verde y antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, Enrique anotaba el segundo para los locales. Los casaricheños olían sangre y en el 29′ Jesús Bermúdez se encargó de sumarse a la faceta goleadora para poner el 3-0. Pudo recortar distancias antes del descanso Iván Pérez, que no estuvo afortunado.

La reanudación dejó un panorama diferente. El Écija Balompié mejoró aunque el plantel de Casariche pudo hacer más ‘pupa’. Cumplida la hora de partido, una presión alta de los visitantes provocó que Dani Rodríguez recuperara una pelota al borde del área, sirviéndole para asistir a Borrueco, que anotaba de disparo raso cruzado. Tras el tanto, el propio Borrueco e Iván Perez pudieron recortar distancias, lo que hubiera metido a su equipo de lleno en el partido pero no fue así.

El marcador no se movió y el C.D. Ventippo consigue los 3 puntos ante un Écija que continúa en declive, acercándose peligrosamente a un nuevo descenso de categoría.

Ficha técnica

C.D. Ventippo: Manuel Jesús, José Antonio, José Jurado, Ángel, Dani del Pozo, Bubu, Adrián Ávila, Juan Luis, Jesús Bermúdez, José Ángel y Enrique. Fueron suplentes: Gonzalo, Antonio Rodríguez, Modesto, José Roldán y Pedraza.

Écija Balompié: Fran Bermejo, Fran Rodríguez, Marcelo, Kiki, Fernando Hidalgo, Baldé, Davron, Jesús Martín, Borrueco, Dani Rodríguez y Raúl. Fueron suplentes: Fran Reyes, Iván Pérez, Pytu y Jesús Carmona.

Goles: 1-0, min. 8 José Jurado; 2-0, min. 13 Enrique; 3-0, min. 29 Jesús Bermúdez; 3-1, min. 63 Borrueco.

Árbitro: Rivero Gómez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Adrián Ávila y Antonio Rodríguez; también a los visitantes Marcelo y Jesús Martín.

Incidencias: Estadio municipal Casariche. Partido aplazado correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

PropellerAds