Reparto de puntos donde el Écija CF se marcha más contento

Gran ambiente en las gradas del polideportivo del Valle para ver el empate con Lantejuela, siendo mayoria el aficioando visitante (1-1).

Nada más comenzar el partido, el conjunto visitante, que estuvo muy arropado en las gradas del Valle, dispuso del primer acercamiento mediante un tiro cruzado que se paseó sin encontrar rematador sobre el área pequeña. Esta fue la única del conjunto blanquirrojo. Poco a poco, y entre innumerables interrupciones en el juego, el Écija C.F. fue sintiéndose dominador en la posesión del balón. A los dieciocho minutos, un saque de banda de J.M. Copete hizo que Cristian, de cabeza, probara a Iván. Sobre la línea de fondo, Castro sin opción de pase buscó el tiro. La jugada acabó en córner.

Acto seguido, dos asistencias prácticamente consecutivas de Castro habilitaron primero a Robles, y después a Vázquez para abrir el marcador, pero ninguna de las dos ocasiones finalizó con un buen remate. Antes del descanso, los celestes muy volcados, siguieron intentándolo, sobre todo a balón parado a la salida de saques de esquina.

El segundo periodo prosiguió con más interrupciones por faltas o jugadores lesionados, evitando  así que el partido cogiera ritmo. Pasados los diez minutos, aumentó la intensidad y las ansias de adelantarse en el marcador. Ortega, recién salido del banquillo, avisó con un disparo blando. Pero el gol no tardó en llegar, y mediante una jugada por el costado izquierdo, el propio Ortega finalizó superando al meta lantejolense. La alegría no duró mucho, y es que a los 5 minutos, un despiste en el marcaje en un saque de esquina tuvo como consecuencia el empate, en un remate de cabeza solo de marca en el segundo palo.

Y aunque que aún quedaba la mitad del tiempo, la verdad es que poco más tuvo el encuentro, el cual se finalizó con el reparto de puntos. Este resultado hace que se aventaje en un punto más con el segundo clasificado.

Ficha técnica

Once inicial que saltó esta tarde en el Valle

Écija C.F.: Álex Hidalgo, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Chechu, Vázquez, Villa, Robles, Álvaro Castro y Valentín. Fueron suplentes: Piku, Evaristo, Guille Rodríguez, Javi Rechi, Raúl Tirado, Ortega y Pablo.

Lantejuela C.D.: Iván Muriana, Álvaro, Muriana, Manuel Jesús, Alberto, Julio, Alejandro, Fidel, Acuña, José Manuel y Carlos. Fueron suplentes: Mario, Pedro, Antonio, Manuel, Eduardo y Antonio Manuel.

Goles: 1-0, min. 61 Ortega; 1-1, min. 63 Julio.

Árbitra: Aguilar Bonilla, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Vázquez y Julio Alberto; y a los visitantes Acuña y Alberto.

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante unos 300 espectadores, con presencia de público visitante. Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

PropellerAds