Si se quiere la permanencia hay que ir a por los 3 puntos

El Écija Balompié aprovechará el descanso en la competición para ponerse al día.

Casaricheños y astigitanos se medirán el domingo a las 17:00 horas en el campo municipal de Casariche correspondiente a la decimocuarta jornada del subgrupo I de la Primera Andaluza, cita que se aplazó en su día por casos positivos en jugadores del Écija. Gómez Rivero será el encargado de impartir justicia.

El conjunto de José Ramón M. Vargas sigue con el objetivo de sumar cuanto más puntos mejor, no importándole la cancha donde juegue. Por tanto, en esta ocasión, los astigitanos solo piensan en conseguir los tres puntos. A día de hoy, es octavo con 11 puntos.

Para esta cita, el preparador ecijano pierde por sanción a José Manuel, tras la expulsión de la pasada jornada, y a Iván de la Cal y Orejuela, ambos por acumulación de cartulinas.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Fran Reyes, Kiki, Baldé, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez, Iván Pérez, Marcelo, Raul, Davron, Borrueco, Jesús Martín, Fernando Hidalgo, Jesús Carmona y Pytu.

El rival: C.D. Ventippo

Envidiable es la trayectoria del conjunto de Casariche que se posiciona como segundo clasificado con 30 puntos. En el partido de ida, el conjunto de Pedro Murciano venció 1-2 en San Pablo. Llegan de vencer al Morón y recuperar la segunda plaza.

PropellerAds