El Écija CF busca en Morón una renta de 10 puntos frente al Herrera

El cuadro astigitano afronta entre semana un duelo a domicilio, con la posibilidad de toma una mayor ventaja con respecto al segundo clasificado.

El partido aplazado, que debió de disputarse hace prácticamente 2 semanas, se juega este miércoles, a las 20:30 horas, en el complejo deportivo Alameda. El filial de la U.D. Morón C.F. recibe al Écija C.F. correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza. Impartirá justicia en el feudo moronense el árbitro De la Carrera Navarro, del colegio sevillano.

El conjunto celeste no pasó del empate a un gol con respecto a un duro hueso de roer como fue Lantejuela C.D., que marcha tercero con 27 puntos, los mismos que La Roda C.F., que es cuarto clasificado. El reparto de puntos sirve a los ecijanos para seguir líderes, imbatidos y para sumar 35 puntos, tomando una ventaja de 7 puntos -una jornada menos- con respecto a la segunda plaza, defendida por el C.D.F. Herrera.

Envite difícil en Morón de la Frontera, por la inusual hora del envite y siendo en jornada intersemanal, lo que complica la convocatoria del técnico José Miguel Martín «Chiva». A pesar del hándicap, el Écija C.F. tratará con todas las garantías de sacar los 3 puntos que le permitan aumentar la renta con sus perseguidores, lo que le acercará más si cabe al objetivo del ascenso ya que el primer clasificado asciende de forma directa a la Segunda Andaluza, categoría que perdió el curso 2020/2021.

Vuelve Pastor tras cumplir sanción

Para este choque, el míster ecijano cierra una convocatoria de 17 jugadores con la vuelta de Pastor, que regresa tras cumplir ciclo de amonestaciones.

Lista de convocados: Piku, Álex Hidalgo, Gonzalo, Javi Rechi, Pastor, Julio Alberto, Jesús Copete, Villa, Guille, Vázquez, Ortega, José María Copete, Cristian Ojeda, Valentín, Robles, Álvaro Castro y Andrés Sotillo.

El rival: U.D. Morón C.F. «B»

Con un día más de descanso se presenta al compromiso el filial del Morón, donde el sábado perdió en casa, por 1-3, frente a La Roda. Con esta derrota el conjunto moronense ocupa la décima posición con 19 puntos después de haber cerrado una secuencia positiva de 2 victorias consecutivas, al doblegar a Algámitas U.D. (2-6) y U.D. La Jara (0-1).

PropellerAds