No cesan las bajas en el Écija Balompié

El centrocampista ecijano Pytu abandona la disciplina del Écija Balompié, poniendo rumbo hacia Casariche, verdugo de los azulinos el pasado domingo.

Situación más que delicada en el seno del club astigitano, no ya por lo económico e institucional, que también, sino por lo deportivo. A la debacle de las 2 últimas jornadas, con goleada ante el C.D. Mairena (0-5) y la derrota del pasado domingo, en el encuentro aplazado frente al C.D. Ventippo, que deja al Écija Balompié penúltimo con 11 puntos, se suma la salida en las últimas horas del centrocampista José María Ortega Rosa más conocido como «Pytu». El futbolista astigitano abandona San Pablo después de disputar 13 partidos, 11 de ellos como titular, habiendo conseguido materializar 4 dianas. Pytu recala en el C.D. Ventippo, precisamente el último verdugo de los azulinos, que lucha por estar la próxima temporada en la División de Honor. Actualmente, los casaricheños ocupan la tercera posición con 30 puntos, solo a 2 del liderato.

Con la salida de Pytu son ya 9 los jugadores en causa baja (Raya, Pytu, Soto, Moño, Iván Martos, Chanfreut, Víctor, Antonio Jesús y Vini), aunque no sería la última ya que, según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, en las próximas horas podría producirse la salida de un defensor.

Mientras tanto la liga continúa, y este domingo (16:30 horas) el estadio Raúl Carrosa acoge la decimosexta jornada entre Osuna Bote Club y Écija Balompié. El cuadro ursaonense lleva sin ganar desde el 5 de diciembre del pasado año, cuando venció al Ventippo por la mínima, lo que le hace ser sexto con 16 puntos. Sus últimos 5 compromisos se han saldado con 4 empates (C.D. Mairena, 0-0; Estrella San Agustín, 1-1; C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., 3-3; y La Barrera C.F., 1-1) y una derrota contra el filial del C.D. Utrera (1-0).

PropellerAds