El Nevaluz Écija UD, con miras de dar caza al Azahar CF

A 3 puntos queda el liderato para las astigitanas, que esperan no fallar ante Salteras para tratar de dar caza al Azahar, que tiene un enfrentamiento directo ante Loreto.

Después de descansar en la duodécima jornada por la retirada del Húevar C.F., el Nevaluz Écija U.D. femenino regresa a la competición tras 2 semanas sin poder jugar. Lo hará el domingo, a partir de las 10:15 horas en el polideportivo del Valle, frente al C.D. Salteras correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo II en la Segunda Andaluza femenino.

En la cuarta plaza con 17 puntos está alojado el equipo del tándem Francis Gomis y Álex Rivera, a 1 punto de distancia con respecto a la segunda plaza, defendida por la U.D. Loreto. Y a 3 y 2 puntos con respecto al Azahar C.F. y C.D. Honeyball, líder y segundo respectivamente. Precisamente, la última cita de las azulinas fue ante el Azahar, que acabó en casa con empate a uno.

Enfrente el domingo estará el C.D. Salteras, que ocupa la sexta posición con 10 puntos, de los cuales 6 de ellos los ha conseguido en los 2 últimos enfrentamientos disputados, frente a C.P. Bormujos (0-2) y C.D. Hispalís (5-1).

PropellerAds