El Nevaluz Écija UD se muestra comprometido e ilusionado con la nueva fase

El equipo de Écija buscará en la localidad gaditana sumar los tres primeros putnos de la segunda fase por el ascenso.

Benalupenses y astigitanos se enfrentarán el sábado a las 19 horas en el pabellón municipal 28 de febrero, correspondiente a la primera jornada de la segunda fase por el ascenso en la Tercera División Gr. 17. Los encargados de arbitrar el duelo serán Cerezo Listán y Rodríguez Moscoso.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva arrancará la fase siendo cuarto clasificado con 29 puntos, y con mucha ilusión por jugar los play offs de ascenso. Tras el parón, Josele Maestre ha podido contar con todos los jugadores en los entrenamientos previos al partido, demostrando compromiso e intensidad, siendo el objetivo sumar los tres puntos que hay en juego.

El técnico cordobés convoca a doce futbolistas, dejando en casa a Dani Díaz por lesión y a Canica y Keren, que se prefiere ser precavidos con estos dos últimos para que ambos regresen a la competición con la mayor garantía tras sus respectivas recuperaciones musculares.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Nacho, Lolo, Villarín, Samu, Tete, Mechero, Úbeda, Juanma y Adolfo.

El rival: C.D. Benalup F.S.

El conjunto de Benalup-Casas Viejas viene de quedar tercero en el subgrupo 17A al haber sumado 25 puntos, donde en sus últimas 5 citas sacó 7 puntos de los 15 en juego.

PropellerAds