Dimite Vargas como entrenador del Écija Balompié

Semana convulsa en San Pablo, donde el Écija se mide al Osuna tras sufrir la baja de Pytu y Andrés, sumado a las salidas del portero Laguna y del míster en las últimas horas.

José Ramón Martín Vargas, dando indicaciones en el último partido disputado en San Pablo, frente al C.D. Mairena.

Crecen los problemas en las oficinas de la calle José Herrainz Caraballo, viviéndose en el seno del Écija Balompié una semana convulsa por la salida de 3 nuevos jugadores, lo que supone que hasta 11 futbolistas hayan salido de San Pablo en lo que va de temporada. El último en sumarse a la lista ha sido el guardameta Manuel Laguna. A ello se suma la dimisión en las últimas horas del técnico ecijano José Ramón Martín Vargas, el que fuera segundo de Pedraza al comienzo del curso 2021/2022 y recogiera poco después el testigo al frente del banquillo. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, desavenencias con la dirección han provocado su salida. Ahora, el club tiene hasta 15 días para presentar la ficha de un nuevo entrenador ya que de lo contrario caería sancionado. Ángel Gómez Mariscal, dirigente del Écija y que hasta ahora actuaba como tándem con Vargas, se encuentra ante una situación muy delicada.

Entre medio, Andalucía Centro Deportes avanzaba que la entidad astigitana se prepara para acoger los días 25 y 26 de febrero junta general extraordinaria de accionistas. Si no cambia de emplazamiento se llevará a cabo en el propio estadio San Pablo, ambas citas a las 12 del mediodía, llevándose como orden del día: lectura del acta anterior, aprobación de los últimos ejercicios (temporadas 2017-2022), aprobación del presupuesto del curso 2021/2022, ampliación de capital, renovación de la junta y ruegos y preguntas.

En horas bajas, bajísimas, llega el cuadro azulón al choque de la decimosexta jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza para enfrentarse al Osuna B.C., que se llevará a cabo en el estadio Raúl Carrosa este domingo (16:30 horas), debiéndose de celebrar el partido a puerta cerrada (podrá verse en directo a través de Youtube). El arbitraje correrá a cargo de Fernández Puntas, del colegio sevillano.

El conjunto ecijano, que ocupa la penúltima posición con 11 puntos, los mismos que el C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., se desplaza a Osuna con 16 jugadores, no aclarando quiénes serán los protagonistas aunque se intuye que podrían ser:

Lista de convocados: Fran Bermejo, Fran Reyes, Fernando Hidalgo, José Manuel, Iván de la Cal, Raúl, Davron, Iván Pérez, Orejuela, Marcelo, Baldé, Dani Rodríguez, Álex Borrueco, Fran Rodríguez, Kiki y Jesús Martín.

El rival: Osuna B.C.

En cuanto al cuadro ursaonense acude a la cita después de empatar a tres goles con el C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., suponiendo el segundo reparto de puntos consecutivo tras hacerlo a un gol con La Barrera C.F. El plantel dirigido por Domingo López, que ocupa la sexta posición con 16 puntos, no sabe lo que es ganar desde el 5 de diciembre del pasado año, cuando ganó por la mínima a un gallito del grupo, el C.D. Ventippo.

Para el choque, que se desarrollará a puerta cerrada como consecuencia del castigo impuesto por el Comité de Competición ante los incidentes de público en el choque frente al filial del C.D. Utrera, que trajo consigo la pérdida de 1 punto, el míster plantea las bajas por lesión del ecijano Adrián Rosa y Adri Martos.

PropellerAds