El Écija CF quiere seguir con paso firme y aumentar su renta

Los celestes quieren prolongar la buena racha y conseguir el ascenso lo antes posible, para ello tendrá que seguir sumando en Casariche.

Casaricheños y astigitanos se enfrentarán el sábado a las siete de la tarde en el municipal de Casariche, correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo II de la Tercera Andaluza. El encargado de impartir justicia será el hispalense Pérez Ramírez.

El Écija Club de Fútbol convierte en oro todo lo que toca, y es que los números les avalan. Tras 16 jornadas, los celestes no conocen la derrota y aventaja a su perseguidor más cercano en diez puntos. La dinámica de los ecijanos es muy positiva para poder conseguir el objetivo del ascenso de categoría.

Los pupilos de José Martín “Chiva” vienen de vencer entre semana al Morón B con un contundente 0-3. Ahora, otro filial les espera, el C.D. Ventippo B. El técnico no podrá contar con hasta 9 jugadores. Isamel, Julio Alberto, Chechu, Villa y Borja se lo pierden por lesión, Cristian Ojeda por sanción y Pablo, Pastor y Álex Hidalgo, por motivos personales.

Nuevo fichaje

Al recién incorporado Andrés, se le une Dani Elena. El centrocampista astigitano procedente del Estepa Industrial, llegará a la entidad para aportar su granito de arena para llegar a la meta lo antes posible.

Lista de convocados: Piku, José María Copete, Andrés, Javi Rechi, Jesús Copete, Vázquez, Álvaro Castro, Ortega, Robles, Gonzalo, Guille, Andrés Sotillo, Valentín, Raúl Tirado y Dani Elena.

El rival: C.D. Ventippo B

El conjunto filial de la localidad de Casariche no está en su mejor momento ocupando la antepenúltima posición con 17 puntos. La confianza no puede ser un hándicap, ya que en las últimas tres jornadas ha sumado 4 puntos. En el partido de ida, el Écija C.F. venció 2-0.

PropellerAds