La única opción debe ser ganar al CD Salteras

El Nevaluz Écija regresa al verde ejerciendo como local frente al C.D. Salteras, que tiene 7 puntos menos en la clasificación.

Con miras de querer dar caza a los equipos perseguidores se presenta el Nevaluz Écija U.D. al duelo de la decimotercera jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino. El polideportivo del Valle es el escenario del partido ante el C.D. Salteras, que se disputa este domingo a las 10:15 horas. Impartirá justicia en el feudo astigitano Fernández Lobato, del colegio sevillano.

El último compromiso de las chicas del tándem Francis Gomis y Álex Rivera se saldó con empate a uno ante el Azahar C.F., actual líder del grupo con 20 puntos. El descanso de la pasada jornada, obligado por la retirada del Huévar C.F., junto al reparto de puntos ha provocado que el cuadro ecijano caiga a la cuarta plaza, situándose a 3 puntos del liderato. Es por ello fundamental sacar una victoria frente al Salteras, para no desengancharse de la zona alta de la tabla.

Los técnicos cierran una convocatoria con 16 jugadoras, quedando fuera Raquel, por ser contacto directo de un positivo en COVID-19, y María Rodríguez, que por asuntos personales no podrá estar en el envite.

Lista de convocadas: Cristina Sebati, Paula Piña, Nerea, Laura, Julia, Natalia, Andrea Cuevas, Elena, Rocío, Bella, Paula Arjona, Ángela Cruz, Galván, Ainhoa, Lucía y Belinda.

El rival: C.D. Salteras

Con mucha moral llega el equipo aljarafeño a la cita en la ciudad del sol, al conseguir 6 de los 10 puntos que contabiliza en las 2 últimas jornadas después de doblegar C.P. Bormujos (0-2) y C.D. Hispalís (5-1). Esta dinámica positiva permite al C.D. Salteras a ocupar la sexta posición con 10 puntos.

PropellerAds