Descalabro del Nevaluz Écija UD después de perder con Salteras

El cuadro azulino no supo defender la renta conseguida por Cristina Sebati, viendo como en cuestión de 13 minutos el C.D. Salteras, por mediación de Ainhoa, le dio la vuelta al marcador (1-2).

Paso atrás del Nevaluz Écija U.D. femenino, que a todas luces no se espera la derrota frente al C.D. Salteras por lo que había en juego, poder acercarse a los puestos altos de la clasificación.

Sin paños calientes, mal partido de las astigitanas a pesar de comenzar el choque adelantándose en el marcador gracias al tanto conseguido pasada la media hora de juego por Cristina Sebati, después de un robo del cuero en un saque de banda propició que Bella asistiera a Natalia, y ésta peinó para que Sebati hiciera el resto.

La segunda mitad fue otro cantar, el Salteras aprovechó dos concesiones en la defensa astigitana para asestar dos duros golpes con 13 minutos de diferencia, llegando el tanto de la victoria restando dos minutos para el final. Ainhoa se convirtió en la heroína del cuadro aljarafeño, que logra sumar la tercera victoria consecutiva.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Belinda, Ángela Cruz, Andrea Cuevas, Lucía Durán, Rocío, Cristina Sebati, Laura, Bella, Paula Piña, Elena Laguna y Natalia. Fueron suplentes: Nerea, Paula Aroja, Paula Galván, Ainhoa y Julia.

C.D. Salteras: Abril, Laura, Sofía, Gema, Inmaculada, Helen, Noelia, Ana María, Blanca, María Sánchez y Ainhoa. Fueron suplentes: Ana, Julia y María del Mar.

Goles: 1-0, min. 33 Cristina Sebati; 1-1, min. 75 Ainhoa; 1-2, min. 88 Ainhoa.

Árbitro: Fernández Lobato, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Belinda y al técnico Francis Gomis.

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante medio centenar de espectadores. Partido celebrado hoy correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluz femenino.

Foto: Archivo

PropellerAds