Quien dice Javi Robles, dice gol para el Écija CF

Un solitario gol del ‘killer’ Javi Robles permite al conjunto celeste toma un nuevo triunfo a costa del duelo ante el C.D. Ventippo «B» (0-1).

Goles son amores, que se lo digan al Écija C.F. que continúa rentabilizando cada gol al máximo para seguir en la pomada de la clasificación, restando prácticamente un tercio para concluir la liga.

Comenzó el duelo con mejor síntoma el equipo local, que debía mostrar al líder sus cartas, en pro a sacar algo positivo en su propio feudo. Poco a poco, con el paso de los minutos, la balanza del envite fue cayendo de lado celeste, donde tímidamente se fue acercando al área rival. Entrando en los últimos instantes de la primera parte, una jugada por el costado, que logró recibir Ortega para lanzar un centro fue interceptado por Javi Robles, que como un depredador no erró para imponer el 0-1.

La reanudación dejó un partido como se vio en el primer acto, con muchas idas y venidas, y en ciertos momentos el plantel de Chiva abusó del balón en largo, buscando dañar al Ventippo con balones a la espalda de la defensa. El conjunto casaricheño no quería dar su brazo a torcer y trato por todos los medios de poner el empate en el marcador ante un Écija C.F. que supo defenderse como gato panza arriba para llevar los 3 puntos hacia la ciudad del sol.

Ficha técnica

C.D. Ventippo «B»: Marcos Romero, Edu Prieto, Montilla, Adrián, José María, Antonio, Julio Alberto, Seydou, Iván, Lacina e Iván Gómez. Fueron suplentes: Manuel, Fernando, David Sojo, Adrián Sojo y Parra.

Écija C.F.: Piku, Andrés Fernández, Jesús Copete, Raúl Tirado, Javi Rechi, Guille Rodríguez, Javi Robles, Vázquez, Ortega, Álvaro Castro y José María Copete. Fueron suplentes: Gonzalo, Andrés Sotillo, Valentín y Dani Elena.

Goles: 0-1, min. 39 Javi Robles.

Árbitro: Pedro Ramírez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Seydou, Manuel, Adrián, Julio Alberto, Iván, David Sojo y al técnico Héctor Ruiz.

Incidencias: Estadio municipal de Casariche. Partido celebrado en el día de ayer sábado correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds