El ‘Pepito’ de Bormujos espera la llegada del Nevaluz Écija UD

Después del varapalo sufrido en casa ante Salteras, el equipo femenino busca resarcirse ante Bormujos, que consiguió la pasada jornada sumar sus primeros 3 puntos de la temporada.

El fútbol da oportunidades cada fin de semana, como la que tiene el Écija femenino este sábado, que tras la derrota sufrida frente C.D. Salteras cuando iba ganando por 1-0 acabó siendo remontado (1-2). El estadio José Acevedo «Pepito» es el escenario de la decimocuarta jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino, donde C.P. Bormujos y Nevaluz Écija U.D. se ven las caras este sábado a partir de las 20:00 horas.

El plantel astigitano ha ido de más a menos desde el comienzo del curso, acumulando 4 compromisos consecutivos sin ganar, solo obteniendo 2 de 12 puntos posibles. Estos números han hecho que el equipo dirigido por Francis Gomis y Álex Rivera haya bajado del primer hasta la cuarta posición, distanciándose hasta en 8 puntos con el líder, el C.D. Honeyball. El Écija, cuarto con 14 puntos, necesita responder ya que sus inmediatos perseguidores, el Salteras -quinto-, el verdugo el pasado fin de semana, y el Nueva Sevilla -sexto- se sitúan a 1 y 2 puntos respectivamente.

Y es que, la jornada 10 ante el C.D. Honeyball, en la que ganó 0-1, se le ha dado por perdido por alineación indebida del cuadro astigitano debido a un error arbitral. Las alegaciones presentadas por el F.A. Écija ha sido rechazadas y por tanto han dado la razón al club hispalense. Puedes leer la resolución completa aquí.

Su próximo rival, el Club Polideportivo Bormujos, ocupa el farolillo rojo de la clasificación con solo 3 puntos, los mismos que consiguió el pasado domingo al imponerse por la mínima al C.D. Hispalís, lo que ofrece una moral muy alta para unas futbolistas que después de 8 derrotas consecutivas pueden saborear una victoria.

PropellerAds