Al Nevaluz Écija UD no le sirve otra cosa que la victoria

Al Écija Femenino, que le han quitado tres puntos de la clasificación, luchará contra todo y contra todos una vez más.

Bormujeras y astigitanas se enfrentarán el sábado a las ocho de la tarde en el estadio municipal Pepito Acevedo, correspondiente a la decimocuarta jornada del subgrupo II de la Segunda Andaluza Femenina Sénior. El árbitro encargado de impartir justicia será Pedrinazzi Rodríguez.

Con enfado e impotencia se encuentra el conjunto de la ciudad del sol ante la reciente resolución del expediente número 71, donde se ha sancionado al Nevaluz Écija Unión Deportiva por alineación indebida. Y es que como explicamos hace unos días en este medio, un error arbitral ha perjudicado gravemente al equipo de Écija, dándole un partido que ganó el 16 de enero en casa del Honeyball como perdido, con el resultado de 3-0.

El plantel de Francis Gomis y Álex Rivera no se encuentra en su mejor momento, habiendo sumado solo un punto en sus dos últimas jornadas disputadas. Diciembre y enero no están siendo del agrado del equipo, y es que al quedar obsoleta la victoria ante Honey, el equipo clasifica ahora como cuarto clasificado con 14 puntos. Sin embargo, el objetivo sigue siendo factible para estar al término de la primera fase en puestos de acceso a la liguilla de ascenso. Recordamos que los primeros 4 clasificados tienen el pase a esta fase.

Para el compromiso del sábado, no se podrá contar con Belinda, la meta alega motivos laborales. Otra que se lo pierde es la lateral diestra Ángela por viaje. Por otro lado podrá contar con la última jugadora en llegar María Moreno, que recientemente se le ha tramitado la ficha tras llevar varios meses entrenando con el equipo.

Lista de convocadas: Nerea, Bella, Natalia, Julia, Laura, Cristina Sebati, Elena Laguna, María Moreno, Paula Galván, Andrea, Paula Aroja, Ainhoa, Rocío, Raquel, Paula Piña y Vito.

El rival: Club Polideportivo Bormujos

El colista del grupo llega con la moral por las nubes al conseguir su primera victoria del año. Fue el pasado fin de semana en el campo del C.D. Híspalis donde por la mínima (0-1) pudo estrenarse en el casillero de puntos, ya que el resto de partidos se saldaron con derrota.

En el duelo de ida, el Écija venció por una holgada goleada, 8-3.

PropellerAds