El Écija Balompié recibe al Utrera «B» sin técnico

Segundo partido consecutivo que afronta el equipo azulino sin técnico tras la dimisión de Vargas. Al club le resta una semana para encontrar un entrenador, de lo contrario será sancionado.

No cesan las dificultades en la entidad de la calle José Herrainz Caraballo. Ante la situación deportiva, donde el equipo no da muestras de mejorar sino todo lo contrario, se suma la ausencia de la figura de un preparador que dirija a la plantilla, asumiendo las veces de entrenador el preparador físico y el fisioterapeuta con la batuta del propio presidente Ángel Gómez Mariscal. Desde el partido ante el Osuna B.C., donde el Écija cayó estrepitosamente por 4-0 en el estadio Raúl Carrosa, el plantel ecijano se encuentra sin técnico ante la dimisión de José Ramón Martín Vargas. Al club le resta solo una semana para tratar de buscar a un míster que pueda hacerse cargo del equipo.

Mientras tanto, el Écija Balompié tiene este domingo, a las 12:00 horas en el estadio San Pablo, una nueva ‘final’ por la permanencia frente al filial del C.D. Utrera correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza. El plantel astigitano se sitúa a falta de 2 citas para finalizar la primera fase penúltimo con 11 puntos, los mismos que el C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., y actualmente toma una distancia de 8 puntos con respecto a la salvación, contabilizando los dos grupos que existen en la provincia sevillana.

Por su parte, el conjunto utrerano goza de buena salud en la clasificación, alzándose en la cuarta posición con 28 puntos después de encadenar dos victorias consecutivas contra el Dos Hermanas (2-3) y La Barrera (3-2).

PropellerAds