Clave es el duelo del Nevaluz Écija UD ante Alchoyano, que marca la quinta plaza

Con mucha moral se presenta el equipo azulillo en el parquet del Valle donde se espera que se registre una buena entrada por lo que se juega el equipo de Josele Maestre.

Gran pasito el que pudo dar el Nevaluz Écija Unión Deportiva el pasado fin de semana en Benalup-Casas Viejas, al imponerse de forma muy seria al C.D. Benalup por 0-3. Esta victoria da mucha confianza al equipo no ya por los 3 puntos sino por la forma de jugar y estar conjuntados tanto en ataque como en defensa.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos es el escenario hoy (18:20 horas) del partido entre Nevaluz Écija U.D. y P.C.D. U.D. Alchoyano correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase, la cual se lucha por entrar en play off de ascenso a Segunda División B. Impartirán justicia los árbitros Hidalgo Barbudo y Madueño Casares, del colegio cordobés.

En la entidad astigitana son sabedores de la importancia que tiene este encuentro, ya que cuarto y quinto clasificado -no tiene opción al play off- se ven las caras en el parquet ecijano. El conjunto de Maestre con 32 puntos empata con La Palma F.S., que es tercero y que la pasada jornada perdió en casa frente a ADYO.

Para este envite el preparador cordobés convoca a 12 jugadores, dejando fuera la lista a Villarín y Dani Díaz por decisión técnica. Se cae Mechero por asuntos personales.

Lista de convocados: Copete, Isaac Rosa, Álvaro Pérez, Canica, Lolo, Nacho, Keren, Samu, Tete, Úbeda, Juanma y Adolfo.

El rival: P.C.D. U.D. Alchoyano

El equipo de Alcalá de los Gazules no comenzó la segunda fase como le hubiera gustado, al ser doblegado, por 0-4, ante el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La derrota ha hecho que los gaditanos se sitúen a 6 puntos del objetivo, por lo que el Alchoyano se juega las aspiraciones de ascenso ante un rival directo como es el Écija.

PropellerAds