El Écija Balompié, con muchas urgencias, recibe al Utrera «B» con un fichaje

Sin entrenador a la vista después de que Vargas diera un paso al lado en el banquillo azulino, el Écija Balompié se enfrenta al filial del C.D. Utrera.

No hay ‘fumata blanca’ en cuanto al banquillo del Écija Balompié se refiere, lo que sí hay es un nuevo fichaje para el verde. Se trata de «Evaristo» José Ruiz Pérez (Écija, 1995), que llega procedente del Écija C.F. (Tercera Andaluza). El lateral derecho se vestirá con la elástica azulina después de abandonar al club celeste tras 5 temporadas en el primer equipo. Evaristo se marcha tras haber competido en este curso en 14 partidos, 11 como titular, consiguiendo anotar un gol en un conjunto que marcha líder en solitario del grupo II.

El estadio San Pablo acoge este domingo (12:00 horas) el duelo de la decimoséptima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza entre Écija Balompié y C.D. Utrera «B». El trencilla encargado de impartir justicia en el feudo astigitano será Narváez Lozano, del colegio sevillano.

A 8 puntos de distancia -penúltimo con 11 puntos- se sitúa el cuadro azul y blanco de la permanencia, si tomamos como referencia ambos grupos. La dinámica negativa, que le hace encadenar 3 derrotas consecutivas y con 12 goles en contra, hace mella en una plantilla que un gol en contra es una barrera altamente insuperable. El nuevo varapalo sufrido en Osuna, después de caer por 4-0, deja a un plantel muy tocado, que trabaja sin un entrenador tras la dimisión de José Ramón Martín Vargas, del cual el club aún no ha conseguido un relevo, siendo dirigido por el preparador físico y el entrenador de porteros, sumado por el propio presidente Ángel Gómez Mariscal.

Desde la entidad informan que, a priori, se convoca a 16 futbolistas, aunque podrían ser 18 en un último momento, no aclarando quiénes son los protagonistas que entran en la lista de convocados.

El rival: C.D. Utrera «B»

Por su parte, el filial rojillo es cuarto en la clasificación con 28 puntos al haber conseguido 2 victorias consecutivas que le han aupado, no siendo todavía suficiente para dar caza de un C.D. Mairena, que marcha tercero y que contabiliza 35 puntos en su casillero.

PropellerAds