El Écija CF no quiere que la fiesta se acabe

Los celestes quieren seguir alargando una racha positiva que ya suma 17 jornadas.

Astigitanos y gilenenses se miden este domingo, a las 16:45 horas, en el polideportivo municipal del Valle en lo que será la decimoctava jornada del grupo II de la Tercera Andaluza. Martínez Bernal será el colegiado hispalense que dirija el partido.

A diez puntos con respecto al segundo clasificado se encuentra un Écija Club de Fútbol que tiene números de récord. Y es que el plantel celeste se ha planteado conseguir lo antes posible el ascenso de categoría, pero con los pies en el suelo. El equipo que entrena y dirige José Martín “Chiva” no quiere pensar más allá del próximo partido, por lo que este, ante el Gilena, es otro escalón más en el objetivo ecijano.

El técnico astigitano no podrá contar con Evaristo, que ha causado baja definitiva en el equipo, marchándose al San Pablo para jugar con el Écija Balompié. Además, Cristian Ojeda se encuentra sancionado, e Ismael Urbano, Julio Alberto y Borja seguirán siendo bajas por lesión. Dani Elena y Gonzalo se lo pierden por decisión técnica.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, José María Copete, Andrés Fernández, Javi Rechi, Raúl Tirado, Jesús Copete, Guille Rodríguez, Álvaro Castro, Vázquez, Villa, Chechu, Andrés Sotillo, Valentín, Pablo, Javi Robles, Ortega y Pastor.

El rival: Gilena C.F.

El conjunto rojiblanco viene encadenando cuatro partidos positivos con tres victorias consecutivas ante Fuentes, Cantera de Utrera y Almágitas, y rascó un punto frente a La Jara, por lo que no pondrá las cosas nada fáciles a los ecijanos. A día de hoy son séptimos con 23 puntos.

En el partido de ida, los celestes vencieron por la mínima, 0-1.

PropellerAds