El Écija Balompié vuelve a ganar, resolviendo el encuentro en la primera mitad

El cuadro azulino sale de la encrucijada que estaba metido con una goleada frente al filial del C.D. Utrera (3-0).

Los astigitanos vuelven a ganar y lo hacen con portería a cero, y después de 3 derrotas consecutivas. Debutó Evaristo en la defensa azulina tras causar baja en el Écija C.F.

Encuentro muy serio del equipo de San Pablo, que salió enchufado al envite contra el filial del Utrera. En el 4′ ya mandaba el Écija en el marcador gracias al disparo de larga distancia de Fran Rodríguez. Solo 3 minutos después, en el 7′, Jesús Carmona envió el cuero a la escuadra utrerana para poner más tierra de por medio.

Aprovechó muy bien las ocasiones el conjunto azulino y justo antes del descanso, un libre directo ejecutado por Dani Rodríguez sirvió para marcharse al descanso por 3-0.

La reanudación dejó a Écija muy cómodo sobre el rectángulo de juego, fruto de la goleada que se veía en la calle José Herrainz Caraballo frente a un C.D. Utrera «B» que, incrédulo, trata de reducir la distancia en el marcador. Justo antes del pitido final cerca estuvo el Écija de marcharse con un 4-0, producto de un penalti errado.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fran Bermejo, Evaristo, Marcelo, Orejuela, Iván de la Cal, Baldé, Davron, Jesús Martín, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez y Jesús Carmona. Fueron suplentes: Iván Pérez, Fernando Hidalgo, Raúl, Kiki, José Manuel y Álex Borrueco.

C.D. Utrera «B»: Rafael, Antonio Baena, Iván Díaz, Manuel Debe, Juan Carlos, Miguel, Manuel, Rubén, Álvaro Mena, David Giráldez y Manuel Jiménez. Fueron suplentes: Tiziano, Álvaro Morilla, Félix, Rafael Rodríguez y Juan Carlos.

Goles: 1-0, min. 4 Fran Rodríguez; 2-0, min. 7 Jesús Carmona; 3-0, min. 44 Dani Rodríguez.

Árbitro: Narváez Lozano, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Marcelo y Dani Rodríguez; y también a los visitantes Manuel, Álvaro Mena y Rafael.

Incidencias: Estadio San Pablo, ante un centenar de espectadores. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds