¿Qué se dijo en el post partido del Nevaluz Écija UD 5-1 Alchoyano?

El técnico azulillo Josele Maestre valoró el partido junto a los protagonistas Nacho y Adolfo, sabia nueva ecijana, que lograron un doblete cada uno.

Josele Maestre, valorando el partido tras la victoria ante Alchoyano.

Gran triunfo el conseguido en la tarde del sábado por parte del Nevaluz Écija U.D., que acabó goleando al P.C.D. U.D. Alchoyano de Alcalá de los Gazules, en Cádiz, con goles de Tete y dobletes de Nacho y Adolfo, la sabia nueva de este equipo. El conjunto astigitano suma 6 puntos en esta segunda fase, poniendo la directa en el play off de ascenso a Segunda División B, al imponerse a un rival que se encontraba justo debajo en la clasificación.

Después del encuentro, en el post partido, habló el preparador cordobés Josele Maestre, donde comentaba que esperaban lo que finalmente hizo el rival sobre la pista; no presionar tanto arriba y situarse a media pista, subiendo ocasionalmente. El míster destacó la gran primera mitad de su equipo, mostrándose muy fuerte tomando como ejemplo el duelo ante el Benalup. Maestre enfatizaba que en zona ofensiva el plantel se muestra muy lúcido, aclarando la plantilla pasa por un buen momento. Indicó que en la segunda mitad se bajó el ritmo, por cómo transcurrieron los primeros 20 minutos. Enfatizó que con el 4-1 el partido se rompió, haciéndoles ver a los suyos que no debían de encajar para mostrarse solidos en defensa. Maestre sobre el estado de forma del grupo, quiso reconocer que han superado un bache que vino fruto de lesiones y por COVID-19.

Declaraciones íntegras de Josele Maestre:

Nacho haciendo balance de lo sucedido sobre la pista del pabellón astigitano.

Otro de los protagonistas en el post partido fue Nacho, que volvía después de varias ausencias por lesión. El joven jugador, perla del club, valoraba que fue un partido muy completo del equipo. En lo particular, explicaba su vuelta a la pista tras 2 meses de ausencias. En cuanto al rival, indicó que Alchoyano ha sido un buen equipo, que buscaba de apretar aunque el Nevaluz Écija U.D. se impuso de principio a fin. Nacho está convencido que si el equipo continúa así es muy seguro que estén arriba para tratar de jugar el play off.

Declaraciones íntegras de Nacho:

Adolfo hablando con la prensa después del 5-1 frente a Alchoyano.

Por último, habló Adolfo, que se estrenó en el capítulo de goleadores con 2 tantos. El joven ecijano dijo que el equipo trabajó mucho por esta nueva victoria, basándose en la primera mitad, donde valoraba que ha sido la mejor de toda la temporada. Acusó el esfuerzo del primer acto en la segunda, donde notó el esfuerzo en forma de cansancio. Indicó que el Écija se encuentra en el mejor momento de forma de todo el curso, enfatizando que se debe a que Josele cuenta al fin con los 15 jugadores disponibles.

Declaraciones íntegras de Adolfo:

PropellerAds