Serio partido del Nevaluz Écija UD, que se acerca al play off

Gran victoria del conjunto azulillo ante Alchoyano que sirve para dejar al equipo gaditano a 9 puntos de distancia (5-1).

Seis de seis puntos posibles lleva el Nevaluz en esta segunda fase, la cual se lucha por estar entre los 4 primeros clasificados para disputar el play off a Segunda B. Goleada en casa de Benalup y goleada ante el Alchoyano para mirar hacia arriba en la clasificación, y sobre todo dejar a un rival que marcaba la quinta plaza a 9 puntos de distancia.

El objetivo era claro, vecer y alejar de la lucha al conjunto de Alcalá de los Gazules. Y así fue. El partido comenzó con un Lolo evitándo bajo palo el 0-1, pero la situacuón inicial cambió drásticamente. A los cinco minutos, Adolfo se arovechó de un rechace para abrir el marcador y guiar a su equipo. No se hizo esperar el segundo de la tarde, un cambio de orientación de Álvaro dejó a Tete libre para matrialñizar la acción en el segundo palo. Keren se quiso sumar al festín, pero el palo evitó su tanto. Antes del descanso, Alchoyano se quedaría con un jugador menos por ser insistente en una reclamación. La superioridad numérica fue aprovechada por el plantel de Josele Maestre para que Nacho pusiese el 3-0 en el luminoso.

El trabjo de la primera mitad, provocó que los astigitanos soltaran el pie del acelerador. Circunstancia que se bvenefició el equipo gaditano para acortar distancias. La reacción local llegó de inmediato, y meidante un pase atrás de Keren, Nacho mandó el balón al fondo de las mallas. Un poco a la desesperada, los visitantes alinearon portero-jugador, aunque sin micho éxito. Es más, en el desbarajuste sacó tajada Adolfo para poner el definitivo 5-1.

El cordobés Samu debutó en el Valle

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Lolo, Adolfo, Úbeda y Samu. Fueron suplentes: Copete, Álvaro Pérez, Keren, Canica, Nacho, Tete y Juanma.

P.C.D. U.D. Alchoyano: Lago, Luis Miguel, Pedro, Agustín y José Ríos. Fueron suplentes: Carlos Benítez, Carlos Sánchez, Yotuel, Jorge, Raúl y Manuel.

Goles: 1-0, min. 5 Adolfo; 2-0, min. 8 Tete; 3-0, min. 18 Nacho; 3-1, min. 25 José Ríos; 4-1, min. 26 Nacho; 5-1, min. 37 Adolfo.

Árbitros: Hidalgo Barbudo y Madueño Casares, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Álvaro Pérez, Adolfo y al técnico Josele Maestre. También a los visitantes Raúl y expulsó con doble amonestación a Carlos Benítez (min. 18).

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, ante un centenar de espectadores. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase, la cual se lucha por entrar en el play off de ascenso a Segunda División B.

PropellerAds