Victoria en Bormujos para ahogar las penas del Nevaluz Écija UD

Sonrisa para el Nevaluz Écija U.D. femenino que deja atrás la derrota frente a Salteras y la sanción que le ha hecho perder 3 puntos (1-6).

Gran triunfo del equipo azulino en Bormujos, que olvida en cierta manera la derrota que supuso medirse al C.D. Salteras y la sanción impuesta por la federación, donde tanto económicamente como en pérdida de puntos se ha visto reflejada.

Saltó al verde el equipo visitante para tratar de hacerse dominador del cuero desde el primer momento. Y así fue de principio a fin. Las astigitanas de Francis Gomis cogieron la manija del partido y casi cumplido el ecuador del primer acto Julia se encargó de materializar el primero de la tarde-noche. Solo un minuto después Laura amplió la ventaja para en el Écija, allanando del horizonte aunque en el 25′ María Becerril se encargó de acortar distancias, poniendo el 1-2 en el luminoso.

La superioridad ecijana era palpable, y a la media hora Cristina Sebati tomaba cartas en el asunto para poner la diferencia a 2 goles. La ursaonensa Natalia quiso unirse a la fiesta de goles, anotando en la goleada astigitana. Justo antes del descanso, en el 42′ Laura sacó también su olfato goleador para hacer marchar al equipo con una diferencia de 4 goles.

La reanudación no cambio mucho el panorama, con un Bormujos abatido por los tantos visitantes, donde el Nevaluz Écija U.D. se gustaba sobre el campo. A diez minutos del final, Paula Piña redondeó la goleada con el definitivo 1-6.

Ficha técnica

C.P. Bormujos: Estefanía, Pilar, Ana Amor, Rocío, María Gordillo, Dolores, Helena, Carlota, María Becerril, Silvia y Rocío Cordero. Fueron suplentes: Ainhoa y Fabiana.

Nevaluz Écija U.D.: Nerea, Paula Arjona, Andrea Cuevas, Raquel, Rocío, Victoria, Paula Galván, Cristina Sebati, Laura, Bella y Natalia. Fueron suplentes: Elena Laguna, Ainhoa, Julia, Paula Piña y María Moreno.

Goles: 0-1, min. 20 Julia; 0-2, min. 21 Laura; 1-2, min. 25 María Becerril; 1-3, min. 30 Cristina Sebati; 1-4, min. 35 Natalia; 1-5, min. 42 Laura; 1-6, min. 80 Paula Piña.

Árbitro: Pedrinazzi Rodríguez, del colegio sevillano. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Estadio José Acevedo «Pepito». Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la decimocuarta jornada en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino.

PropellerAds