El Nevaluz Écija UD se enfrenta a un CD Hispalís que marcha en caída libre

El cuadro astigitano se repuso en Bormujos a la derrota frente a Salteras y a la sanción impuesta por la federación sevillana.

Vuelve a la carga el equipo femenino del Nevaluz Écija U.D., que este domingo desde bien temprano, a las 10:10 horas, se enfrenta en el polideportivo del Valle al C.D. Hispalís correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino.

Se rehízo el conjunto azulino del contratiempo que supuso enfrentarse al C.D. Salteras, donde perdió por 1-2, y al mazazo que supuso la sanción impuesta por la federación sevillana, organismo que multó económicamente y con la perdida de 3 puntos a las chicas que dirigen el tándem Francis Gomis y Álex Rivera por una alineación indebida. Con la victoria del pasado fin de semana ante C.P. Bormujos se trata de dar ‘carpetazo’ al asunto, mirando hacia adelante. El Écija ocupa la cuarta plaza con 17 puntos, a 8 puntos de distancia del liderato que lo defiende el C.D. Honeyball.

Ahora le toca enfrentarse a un rival, el C.D. Hispalís, que marcha en caída libre. Siete derrotas consecutivas hacen que las hispalenses sean penúltimas con solo 9 puntos, renta obtenida de las 3 victorias consecutivas al comienzo de la temporada. El plantel sevillano descansó la pasada jornada como dicta el calendario.

PropellerAds