El Écija CF tiene que reponerse a la primera derrota de la temporada

El conjunto celeste trata de reconducir su sendero de victorias en Marinaleda, después del duro golpe que supuso la derrota frente al Gilena C.F.

Tenía que llegar algún día. La primera derrota para el Écija C.F. se hizo de rogar -17 jornadas imbatidos- y vino este pasado domingo frente al Gilena C.F., que se lleva el merito hasta el momento de sacarle los 3 puntos al cuadro celeste, consiguiendo 2 goles en inferioridad numérica.

El equipo de José Miguel Martín «Chiva» se tiene que reponer de este revés, y para ello, este domingo a las 12:00 horas, el estadio municipal de Marinaleda toma la decimonovena jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza. El Écija C.F. se enfrenta al Marinaleda U.D.

Los astigitanos, con la primera derrota, han visto como el Lantejuela C.D., ahora en la segunda plaza, ha recortado 2 puntos al líder, que no es otro que el cuadro ecijano con 41 puntos (asciende directamente el primero del grupo), por lo que los lantejonenses contabilizan 33 puntos en su haber, 2 más que el C.D.F. Herrera. Ocho son las jornadas que restan para que acabe la liga, por lo que queda todavía 24 puntos en juego, un abismo y más a tener en cuenta del último resultado celeste.

En otra circunstancias aparece el Marinaleda U.D. en la clasificación. El plantel marinaleño ocupa la penúltima posición con 14 puntos. He hecho en las 4 últimas jornadas ha conseguido prácticamente un tercio de los puntos que alberga, al sumar 2 empates (C.D. Fuentes, 2-2; y C.D. Cantera de Utrera; 3-3) y una victoria por la mínima frente a Algámitas U.D. El último compromiso lo cerró en derrota, al ser doblegado por la U.D. La Jara por 3-2.

PropellerAds