El Nevaluz Écija UD quiere ganar y meter presión

El Écija Futsal tendrá el sábado, a priori, la salida más difícil en esta fase de ascenso. Visita La Palma del Condado.

Palmerinos y astigitanos se enfrentarán el sábado a las seis de la tarde en el pabellón municipal de La Palma del Condado en lo que será la tercera jornada de la fase de ascenso del grupo 17 de la Tercera División. Los encargados de impartir justicia serán los colegiados gaditanos Romero García y Romero González.

Impecable está siendo lo poco que llevamos de segunda fase para los intereses del Nevaluz Écija Unión Deportiva, y es que en las dos jornadas celebradas, el equipo ecijano ha sumado los seis puntos en juego, logrando la tercera posición y aventajando al quinto clasificado en 7 puntos. Aunque ahora puede ser la salida más difícil al ir al campo del campeón del subgrupo A.

En frente, los pupilos de Josele Maestre que se encuentran en uno de los mejores momentos de la temporada no quieren lanzar las campanas al vuelo, siendo consciente de no haber hecho aún nada. La exigencia es máxima, y más si se quiere lograr estar entre los cuatro primeros clasificados, posición que dan acceso a las semifinales del play off de ascenso a Segunda División B.

El entrenador cordobés sigue contando con una citación de 12 jugadores, donde se caen Mechero por lesión y Tete y Dani Díaz, por decisión técnica. Y es que el nivel mostrado en cada entrenamiento está siendo altísimo, con unos jugadores que se encuentran con la ilusión de unos niños, divirtiéndose y exigiéndose al máximo.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Canica, Keren, Samu, Nacho, Lolo, Villarín, Úbeda, Juanma y Adolfo.

El rival: Smurfit Kappa La Palma F.S.

No ha comenzado con buen pie esta fase para este equipo, donde aún no ha sumado ningún punto. Sus rivales, los dos primeros clasificados del subgrupo A, ADYO y Córdoba B, han superado a los onubenses.

En la primera fase, los chicos de Jorge Guerra, únicamente habían acumulado dos derrotas, las mismas que en las últimas dos semanas. Por ese motivo, el equipo rojillo quiere desde ya revertir la situación para que no peligre su participación en las semifinales.

PropellerAds