El Marinaleda UD podría pagar los platos rotos del Écija CF

El líder, que sumó la primera derrota el pasado domingo en el polideportivo del Valle, visita el feudo del penúltimo clasificado, el Marinaleda U.D.

El equipo celeste trata de reponerse al duro golpe que supuso enfrentarse al Gilena C.F., único equipo que hasta el momento puede decir que ha ganado al equipo de José Miguel Martín «Chiva» y hacerlo con 2 goles cuando contaba con un jugador menos sobre el rectángulo de juego.

Una nueva batalla, en busca de concluir la competición en el primer puesto, el cual otorga el ascenso directo, se libra este domingo (12:00) en el estadio municipal de Marinaleda entre Marinaleda U.D. y Écija C.F. correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

El plantel ecijano trata de que el Marinaleda pague los platos rotos de la anterior cita. Un Écija C.F. se vio superado y con escasas ideas para superar al equipo gilenense, quien se llevó los 3 puntos de la ciudad del sol. Pese a ello, los celestes continúan siendo líderes en solitario con 41 puntos aunque ha visto reducida la distancia con la segunda plaza hasta los 8 puntos.

El preparador ecijano cierra una lista de 18 convocados, no pudiendo disponer de Ismael Urbano, Borja y Raúl Tirado por lesión. A ellos se suman por decisión técnica Álvaro Castro, Dani Elena y Pablo.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, José María Copete, Andrés, Javi Rechi, Cristian Ojeda, Jesús Copete, Chechu, Villa, Guille Rodríguez, Andrés Sotillo, Robles, Pastor, Vázquez, Ortega, Julio Alberto, Gonzalo y Valentín.

El rival: Marinaleda U.D.

En la penúltima plaza se posa el equipo marinaleño, que contempla 14 puntos, curiosamente 5 de estos puntos los ha conseguido en las 4 últimas jornadas.

PropellerAds