El Nevaluz Écija UD femenino, con hambre de victoria

El Écija Femenino no quiere perder la oportunidad de estar por segundo curso consecutivo en la fase de ascenso, para ello tendrá que seguir sumando puntos.

Astigitanas e hispalenses se medirán el domingo a las 10:10 horas en el polideportivo municipal del Valle para disputar la decimoquinta jornada del grupo II de la Segunda Andaluza Femenina. El árbitro asignado para dirigir el envite será el sevillano Del Río Lozano.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva está dispuesto a pasar página a lo sucedido en el último mes, y desea prolongar la dinámica positiva ahora frente al Híspalis. Donde mejor que en casa, con su gente, para seguir sumando y poder optar a una de las cuatro plazas que dan acceso a la segunda fase. Actualmente, las ecijanas son cuartas con 17 puntos, a tres del Azahar C.F. (que cuenta con un partido más), tercer clasificado, y a tres por delante del C.D. Salteras.

El tándem formado por Francis Gomis y Álex Rivera cierra una convocatoria con 17 jugadoras, sin poder entrar Cristina Sebati por lesión.

Lista de convocadas: Belinda, Bella, Natalia, Julia, Laura, Ángela, Elena, María Moreno, Galván, Andrea, Paula Arjona, Ainhoa, Rocío, Nerea, Raquel, Piña y Lucia.

El rival: C.D. Híspalis

Aunque dispuso de un arranque de campeonato espectacular, con tres victorias en las tres primeras jornadas, el equipo sevillano no ha vuelto a sumar y es que su primer verdugo fue precisamente el equipo de Écija, que le superó a domicilio por 1-3.

A día de hoy, Híspalis se encuentra en penúltima posición con 9 puntos.

PropellerAds