El Écija Balompié trata de entrar a la segunda fase con 17 puntos

Los azulinos se despiden de la primera fase a domicilio, ante un rival directo como el Atlético Dos Hermanas, que marcha colista con solo 3 puntos menos que el Écija.

Gran bálsamo para el equipo de San Pablo, que consiguió ganar en forma de goleada (3-0) al filial del C.D. Utrera, que marcha cuarto en la tabla clasificatoria. La victoria, la cuarta en lo que va de curso, anima al Écija a seguir luchando en la segunda fase para tratar de evitar el descenso a la Segunda Andaluza.

La decimoctava jornada de liga o lo que es lo mismo, la última de la primera fase, se juega en el estadio Manuel Utrilla. El domingo, a las 12:00 horas, C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. y Écija Balompié se miden en busca de seguir sumando puntos para tratar el descalabro en forma de descenso. En la primera vuelta el Dos Hermanas se llevó el gato al agua, al imponerse en la calle José Herrainz Caraballo por 1-2. El árbitro será Rivas Palma del colegio de Sevilla.

Ambos equipos lucharán sí o sí en la segunda fase por la permanencia. El conjunto astigitano antepenúltimo con 14 puntos marcha a Dos Hermanas con el propósito de seguir llenando la ‘hucha’ de puntos, para que en el segundo tramo de liga pueda ser factible la salvación. El triunfo ante los utreranos permitió cerrar una herida de 3 derrotas consecutivas y lo más importante, aupar la moral del grupo. Para este duelo, Ángel Gómez Mariscal cuenta con 16 jugadores.

Por su parte, el plantel nazareno cierra la clasificación con 11 puntos, remontándose su última victoria a comienzos del mes de diciembre del pasado año, cuando doblegó al C.D. Pedrera por 2-0. En el año nuevo solo ha podido cosechar 1 punto, el que obtuvo al empatar a 3 goles con el Osuna B.C.

PropellerAds