Goleada para un Écija Balompié que suma la segunda victoria consecutiva

Un Écija no reconocido como al comienzo de liga vuelve a ganar y lo consigue en forma nuevamente de goleada ante el Atlético Dos Hermanas (1-4).

Los azulinos, que esta próxima semana tendrán la figura de un nuevo entrenador el cual será el ecijano Roberto Mesa, cierran la primera fase con victoria, por lo que iniciarán la segunda fase con 17 puntos, la cual tratarán de poner remedio a la situación deportiva.

Comienzo dubitativo por ambos bandos, con mucho respecto entre Dos Hermanas y Écija, 2 conjuntos que se sitúan abajo de la tabla. El plantel nazareno se mantuvo replegado, buscando en el balón en largo a su referencia arriba. La primera ocasión fue para Iván Pérez, quien disfrutó de una vaselina aunque se le marchó desviada. Antes del primer cuarto de hora, Raúl Molino adelantó al Atlético Dos Hermanas. La réplica llegó pronto y lo hizo con premio. Una falta directa ejecutada por Fran Rodríguez, en el 17′ desde la frontal del área, acabó sirviendo de empate.

Después del descanso, el partido tuvo otro color y el Écija Balompié dio un pasito hacia adelante. A los 6 minutos de la segunda mitad, José Manuel recuperó un esférico en campo contrario para marcharse acto seguido de 2 rivales para batir en el mano a mano a Andrés Solís, dándole la vuelta al marcador. Pese a ello el conjunto de Dos Hermanas continuó generando peligro hacia la portería de Bermejo, hasta enviar una pelota a la madera.

Fue dejando muchos espacios atrás el equipo de Raúl Carmona, y fruto de ello una combinación de Álex Borrueco y Marcelo llegó el 1-3 tras un pase de la muerte. Pareció encarrilado el encuentro y en el 74′ llegó una expulsión, de forma absurda, al goleador del tercer tanto ecijano, Marcelo, quien dejó a su equipo en inferioridad numérica. Solo 9 minutos más tarde, Pascual también por doble amonestación enfilaba antes de tiempo la caseta ante una dura entrada, por lo que se igualaron las fuerzas.

Ya en las postrimerías del choque y con un equipo local volcado para tratar de hacer gol, Álex Borrueco se animó a la fiesta del gol en un contragolpe de 3 contra 1, donde Jesús Martín asistió finalmente al delantero astigitano para llevar los 3 puntos hacia la ciudad del sol.

Ficha técnica

C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.: Andrés Solís, Sebastián, Moisés, Walter, Vázquez, Alejandro Cadenas, Juan Carlos, Raúl Molino, Pascual, Adrián y José Manuel. Fueron suplentes: Fernando, Miguel, Marco, Alejandro Ramos, Carlos y Manuel Recio.

Écija Balompié: Fran Bermejo, Evaristo, José Manuel, Kiki, Iván de la Cal, Baldé, Davron, Jesús Martín, Iván Pérez, Fran Rodríguez y Jesús Carmona. Fueron suplentes: Marcelo, Fernando Hidalgo, Raúl y Álex Borrueco.

Goles: 1-0, min. 12 Raúl Molino; 1-1, min. 17 Fran Rodríguez; 1-2, min. 51 José Manuel; 1-3, min. 53 Marcelo; 1-4, min. 89 Álex Borrueco.

Árbitro: Rivas Palma, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Sebastián, Moisés y expulsó con doble amonestación a Pascual (min. 83). También expulsó con doble amonestación a Marcelo (min. 74).

Incidencias: Estadio Manuel Utrilla. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds