Nuevo toque de atención para el Écija CF, que vuelve a perder

El Écija C.F. sufre el segundo revés de la temporada de forma consecutiva, al perder en Marinaleda después de hacerlo con el Gilena (2-1).

Mal, otro partido malo del equipo celeste en un rectángulo de juego deficiente en cuanto al verde se refiere. Nulas ocasiones tuvo el Marinaleda ante un Écija que sin un fútbol brillante llevó peligro en forma de jugadas a balón parado en cuanto a los primeros 45 minutos se refiere.

El segundo acto dejó los goles que no se pudieron anotar en el primer periodo aunque fue el equipo marinaleño quien se adelantó. En el 50′, José Carlos aprovechó un desbarajuste en la defensa celeste para hacer, de remate de cabeza, un gol desde el segundo palo. Este revés hizo que el equipo de Chiva se volcara más sobre la portería contraria, sin estar dispuesto a que ocurriera lo que pasó frente a Gilena. En el 76′ un inicio de jugada al primer gol casi calcado. Desde un saque de banda se incrustó el Marinaleda, quien Gabriel tras un rechace consiguió fusilar a Álex Hidalgo para poner más tierra de por medio.

Con la renta de 2 goles, el plantel local se olvidó del balón, para replegarse atrás frente a las cometidas del Écija C.F., que buscaba a la desesperada un gol que le pudiera meter en el partido. El premio de gol llegó en los instantes finales en forma de pena máxima. Un penalti provocado por Vázquez fue ejecutado por Javi Robles, que no impidió un nuevo descalabro.

Nuevo toque de atención para los ecijanos, que ven como Lantejuela pese a empatar sigue recortando distancias en la clasificación.

Ficha técnica

Marinaleda U.D.: Antonio Cabello, Oliver, Fran Reyes, David López, Emilio, Jesús Rey, Gabriel, José Carlos, Jesús Padilla, Guerrero y Dani. Fueron suplentes: Juan Carlos, Ezequiel, Jesús Montesino y Hugo.

Écija C.F.: Álex Hidalgo, José María Copete, Jesús Copete, Andrés Fernández, Javi Rechi, Cristian Ojeda, Javi Robles, Chechu, Andrés Sotillo, Villa y Guille Rodríguez. Fueron suplentes: Pastor, Piku, Ortega, Julio Alberto, Gonzalo, Vázquez y Valentín.

Goles: 1-0, min. 50 José Carlos; 2-0, min. 76 Gabriel; 2-1, min. 89 Robles (p.).

Árbitro: González Hidalgo, del colegio sevillano. Amonestó a los locales José Carlos, Jesús Padilla, Gabriel y expulsó con doble amonestación a Jesús Rey (min. 89).

Incidencias: Estadio municipal de Marinaleda. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

PropellerAds