Este Nevaluz Écija UD pone velocidad de crucero en esta segunda fase

Los azulillos consiguen salir indemnes de La Palma del Condado, por lo que regresan con 3 nuevos puntos (2-3).

Con paso firme, el Nevaluz Écija U.D. camina hacia el play off de ascenso a la Segunda División B. Tercer triunfo consecutivo en esta segunda y determinante fase, por lo que los de Josele Maestre toman pleno de victorias.

Complicada salida la que tenía el Nevaluz Écija Unión Deportiva en la jornada del sábado, donde tuvieron que visitar el pabellón de la Palma del Condado. Sin embargo, los astigitanos regresaron con los tres puntos. Durante el primer tiempo, los azulinos demostraron en la pista realizar un mejor juego que su oponente, y desde muy pronto se vio reflejado en el marcador. Nada más comenzar, se adelantaron por medio de Lolo. Poco a poco, los locales se asentaron en el rectángulo de juego, y con un disparo desde unos 30 metros sorprendió a todos con un gol que batió a Isaac por alto. El tanto no influyó en la estrategia. Un pase en largo de Isaac sirvió para que Nacho, tras un estupendo control, batiese a Carlos con el interior de su pie derecho. El marcador no se movería, pero las oportunidades de los ecijanos se iban acumulando sin tener la renta que esperaban, dejando al descanso un marcador muy ajustado.

Tras el tiempo de descanso, La Palma saltó con cinco jugadores en pista, haciendo uso de un sistema con portero-jugador bastante trabajado. Aunque en una jugada de pizarra de los visitantes sirvió para que Keren pusiera el 1-3. A partir de ahí, tocó sufrir. Y es que los chicos de Josele Maestre corrieron bastante en acciones defensivas. Después de varios lanzamientos al palo, los palmerinos encontraron el premio del gol. Como gato panza arriba, se defendió el marcador en los últimos minutos

Lolo llevando la pelota en el pabellón de La Palma del Condado.

Ficha técnica

C.D. La Palma F.S. Smurtif Kappa: Carlos, Pedro, Iván, Juanma y Alberto. También participaron Cola, Cuerda, Candy y Juanmita.

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Lolo, Álvaro Pérez, Adolfo y Keren. Fueron suplentes: Copete, Canica, Nacho, Villarín, Juanma, Úbeda y Samu.

Goles: 0-1, min. 1 Lolo; 1-1, min. 13 Pedro; 1-2, min. 15 Nacho; 1-3, min. 22 Keren; 2-3, min. 35 Iván.

Árbitros: Romero García y Romero González, del colegio gaditano. Amonestaron al local Juanma y a los visitantes Adolfo y Lolo.

Incidencias: Estadio de La Palma del Condado. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase (de ascenso) en la Tercera División F.S.

Fotos: Gentiliza del C.D. La Palma F.S. Smurfit Kappa

PropellerAds