Josele Maestre: «Queremos ganar todos los partidos»

A la conclusión del partido en La Palma del Condado, Josele Maestre, técnico del Nevaluz Écija U.D. nos atendió amablemente.

El preparador cordobés era consciente del durísimo rival que iban a tener enfrente, y aunque no había empezado con muy buen pie la segunda fase, viene de ser el campeón del otro subgrupo. Pero la idea del equipo es clara “el equipo está con una mentalidad de sacar los tres puntos independientemente del rival y el campo”.

En referencia al partido, Josele manifiesta que se marcharon con la sensación de que si se hubiesen marchado al descanso con 1-4 ó 1-5 no habría pasado absolutamente nada. Eso sí, también reconoce que le sorprendieron en la segunda mitad al jugar prácticamente todo el tiempo con cinco jugadores de campo.

“Supimos sufrir para lograr tres puntos de oro que nos acercan más al objetivo” y es que Maestre es prudente: “hasta que las matemáticas no digan lo contrario aún no estamos clasificados. Saldremos al resto de partidos como si fueran finales. Queremos ganar todos los partidos”.

Puede escuchar la rueda de prensa íntegra en el siguiente reproductor:

PropellerAds