Écija CF y CDF Herrera se enfrentan en un mal momento de la temporada

El grupo II sufrirá un parón en el puente de Andalucía, volviendo con un partidazo entre primero y tercero en la clasificación.

El cuadro celeste espera haber tocado fondo con las 2 derrotas que ha cosechado en las 2 últimas jornadas, curiosamente los 2 únicos reveses de la temporada y que han llegado justo antes del parón de la competición con motivo del puente de Andalucía. Justo después de este receso en la liga, el Écija C.F. aguarda la vigésima jornada frente al C.D.F. Herrera, un rival directo por el ascenso.

El polideportivo del Valle tomará el próximo compromiso del equipo astigitano el domingo 6 de marzo, a las 17:00 horas, ante el equipo herrereño, que marcha actualmente tercero con 31 puntos, a 10 de distancia del líder, que no es otro que el Écija C.F.

La plantilla de José Miguel Martín «Chiva» debe de recapacitar sobre lo sucedido en las 2 derrotas y sobre todo mirar con optimismo la recta final de liga -restan 7 jornadas- y ser consciente de lo que se ha conseguido. Viene un partido crucial ante un rival directo, que podría marcar el devenir del conjunto ecijano en esta temporada. De conseguir un triunfo cerraría la herida y tendría al Herrera a 13 puntos, pero de lo contrario, de saldarse con una nueva derrota empeoraría significativamente la situación en la tabla, dando alas a Lantejuela, que juega tras el puente ante uno de los verdugos del Écija, el Gilena C.F., que marcha séptimo con 26 puntos. Precisamente, los lantejonenses volvieron recortar un nuevo punto al líder y ya se sitúan a 7 puntos de margen.

PropellerAds