Nueva metamorfosis para un Écija Balompié que ficha a Roberto Mesa

El club azulino cierra el capítulo del banquillo con la incorporación del técnico Roberto Mesa, que llega para suplir la dimisión de Vargas.

Tercer entrenador que se sienta en el banquillo de San Pablo en lo que va de temporada después de la destitución de Antonio José Pedraza en el mes de diciembre del pasado año y la dimisión de José Ramón Martín Vargas a comienzos del presente mes, éste último llegó como segundo del propio Pedraza. Ahora, en una nueva metamorfosis, el mandatario aragonés Ángel Gómez Mariscal, consigue un entrenador que dirija al equipo azulino en la segunda fase, en la tarea de dejar al Écija Balompié en Primera Andaluza ya que luchará por eludir el descenso. Mariscal confía en el míster «Roberto Mesa» Tobal (Écija, 1963), un técnico que ha dirigido a las categorías inferiores del club azulino así como también al equipo juvenil y al primer equipo del Marchena Balompié, en Segunda Andaluza, y la U.D. Marinaleda, en Tercera Andaluza.

En esta nueva tesitura de tratar de dejar el equipo en Primera Andaluza, los de Roberto Mesa deberán de enfrentarse a conjuntos como Camas C.F., Camino Viejo C.F., U.D. Bellavista, Lora C.F., C.D.F. Cazalla y A.D. Cerro del Águila. Actualmente, si analizamos la clasificación global, entre los 2 subgrupos, los ecijanos se sitúan en la decimoséptima posición con 17 puntos, con un coeficiente de 1,00 punto por partido a diferencia del Estrella San Agustín, que marca la salvación con 22 puntos y un coeficiente de 1,22 punto por partido.

PropellerAds