Todo al azul; el Nevaluz Écija UD apuesta por el ascenso

El equipo azulillo contempla un 2022 sin derrotas, que le permiten seguir dentro de los 4 primeros clasificados, zona que juega el play off de ascenso.

Con mucha seguridad y paso firme el Nevaluz Écija U.D. continúa su camino hacia el play off de ascenso a Segunda División B, que de producirse sería la primera vez en su historia que conseguiría disputarlo. En el presente año, el cuadro azulillo no sabe lo que es perder tras sumar 4 victorias y 1 empate, que le permite situarse en esta segunda fase como tercer clasificado con 38 puntos, a solo un punto por debajo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», que marcha en la segunda plaza, y a 4 puntos de margen se divisa al ADYO, líder en solitario.

En este puente de Andalucía la competición se toma un respiro, retomando la liga en el primer fin de semana de marzo. El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge el duelo entre Nevaluz Écija U.D. y C.D. Tres Calles correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase, que daría por concluida la primera vuelta. Hasta el momento, el partido no cuenta con el horario fijado.

El equipo rinconero, que en apenas una semana se mide a los astigitanos, cierra la clasificación en la octava posición con 20 puntos, los mismos con los que salió de la primera fase ya que todos sus partidos en esta segunda fase los cuenta por derrotas. La última se produjo este pasado jueves frente al equipo carrosaleño, que venció por 5-0 en la localidad colona.

PropellerAds