El Écija Balompié comienza la segunda fase midiéndose al Lora CF

Banner_728x90

El equipo astigitano inicia su lucha por la salvación en casa, en el estadio San Pablo, ante el Lora C.F.

El flamante técnico del Écija Balompié, Roberto Mesa, tiene un objetivo claro: dejar al equipo azulino en la Primera Andaluza. Una consigna que tratará de conseguirse en la segunda fase, la cual el conjunto ecijano lucha por eludir el descenso a la Segunda Andaluza.

Este nuevo periodo de la competición se inicia el próximo fin de semana, donde el estadio San Pablo acoge el domingo (12:00 horas) el encuentro entre Écija Balompié y Lora C.F. correspondiente a la primera jornada de la segunda fase. Por el momento, no se conoce la designación arbitral.

El plantel astigitano, que trata de sufrir una metamorfosis con la llegada de Mesa al banquillo azulino tras la marcha de José Ramón Martín Vargas, comienza en la octava plaza con 17 puntos (coeficiente 0,94 puntos por partido) tras haber ganado a domicilio en el último encuentro al Atlético Dos Hermanas, por 1-4. El Écija busca encadenar el tercer triunfo consecutivo, que le permita alcanzar cuanto antes la permanencia, fijada en la quinta posición, ahora ocupada por el C.D. Pedrera, que contabiliza 22 puntos.

Su rival el domingo, el equipo loreño marcha en la séptima posición con 20 puntos (coeficiente 1,00 punto por partido) después de haber disputado 20 jornadas donde terminó en la antepenúltima plaza por delante de C.D.F. Cazalla Sierra y A.D. Cerro del Águila. El Lora C.F. lleva una dinámica negativa de 3 citas sin ganar, perdiendo en los últimos compromisos ante la A.D. San José (1-2) y la A.D. Mosqueo (3-1).

PropellerAds