El Nevaluz Écija UD trata de tener los pies en el suelo

El equipo azulillo se mide al C.D. Tres Calles, que es colista y sin conseguir ningún punto en esta segunda fase.

En esta segunda fase por el ascenso, es obvio que los equipos del subgrupo B se están mostrando más fuertes que el subgrupo A. Prueba de ello es la clasificación, ya que de los 4 equipos del subgrupo del Nevaluz Écija U.D., 3 de ellos están situados entre los 3 primeros, entre ellos el conjunto astigitano que ocupa la tercera posición con 38 puntos, llevando pleno de victorias en esta fase por el ascenso.

Pese a la euforia del plantel que dirige el técnico cordobés Josele Maestre, que ganó en el último duelo por 2-3 ante un duro rival como La Palma F.S., se trata de tener los pies en el suelo y seguir en la lucha ya que restan todavía 5 jornadas para concluir la segunda fase y el pase al play off de ascenso a Segunda B no se ha conseguido matemáticamente. El quinto puesto, ocupado por el C.D. Benalup con 29 puntos, se queda fuera del play off, por lo que 9 son los puntos que tiene de margen el Écija.

La cuarta jornada, la última de la primera vuelta, se disputa este domingo a las 12:20 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos entre Nevaluz Écija U.D. y C.D. Tres Calles. Uno de los 2 árbitros principales será Chacón Zambrano.

El cuadro rinconero suma los mismos puntos con los que acabó la primera fase, con 20 puntos, por lo que sus posibilidades de meterse en el play off son muy remotas ya que la zona de play off queda a 12 puntos de distancia, restando 15 puntos en juego.

¿Qué precedentes hay entre Écija Futsal y Tres Calles?

Hasta en 3 ocasiones se han enfrentado Écija Futsal y Tres Calles en el pabellón astigitano. La última, el ejercicio pasado, el equipo de La Rinconada se alzó con el único triunfo con el que cuenta al imponerse por 4-5. Los 2 partidos restantes se marchan para el Écija, que ganó en la temporada 2018/2019 por 8-3 y en la 2017/2018 lo hizo por 1-8 en Segunda Andaluza F.S.

PropellerAds