Nevaluz Écija UD femenino no juega, pero muy pendientes de sus rivales

Pase lo que pase el fin de semana, el Nevaluz Écija U.D. seguirá durmiendo en la cuarta plaza, la que permite jugar el play off de ascenso.

Una semana más la sección femenina del Nevaluz Écija U.D. no competirá y esta vez no lo hará ya que en la jornada decimosexta en el grupo II de la Segunda Andaluza le toca descansar, que sumado al puente de Andalucía, las chicas del tándem Francis Gomis y Álex Rivera no juegan desde el pasado 20 de febrero, cuando vencieron al C.D. Hispalís en una remontada magistral en la segunda mitad (3-2).

Ahora toca esperar a lo que hagan sus rivales y más concretamente el R.C.D. Nueva Sevilla, que se sitúa en la quinta plaza con 16 puntos, a solo 4 puntos de distancia del plantel astigitano, que copa la cuarta posición, zona que delimita el poder jugar el play off de ascenso como ya disfrutó el Écija femenino el curso pasado, haciendo historia en el fútbol ecijano. El Nueva Sevilla, que le tocará descansar en la última jornada, se enfrenta el domingo al C.D. Hispalís que acumula 8 derrotas consecutivas. Hacia arriba de la clasificación, el grupo más próximo al Écija es el Azahar C.F., que tiene los mismos puntos que las azulinas y no juegan este fin de semana por la retirada de la competición del Huévar C.F.

Determinante será el mes de marzo para las chicas de Gomis y Rivera, ya que las 2 citas que restan, frente a Nueva Sevilla y Loreto, marcarán el devenir del Nevaluz Écija U.D.

PropellerAds