Momento decisivo para el Écija CF, que se mide al Herrera, cuarto clasificado

Las aspiraciones del Écija C.F. por seguir en la primera posición pasan por no fallar ante el C.D.F. Herrera.

Con ganas de resarcirse de los 2 últimos compromisos, que se cerraron con las 2 únicas derrotas, y con aire de ‘venganza’ ante el C.D.F. Herrera por lo sucedido en el encuentro de la primera vuelta, cuando el portero suplente entró sin permiso al rectángulo de juego llegando a desbaratar una jugada propicia para los celestes, se presenta el Écija C.F. en una nueva cita, decisiva por los últimos acontecimientos y por medirse al tercer clasificado.

La vigésima jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza se juega en Écija, se disputa en el polideportivo del Valle el domingo a las 17:00 horas, entre Écija Club de Fútbol y C.D.F. Herrera. Aún no se conoce la designación arbitral para el envite.

Es hora de reaccionar para el equipo de José Miguel Martín «Chiva» y que mejor que hacerlo ante un rival directo por la lucha por el ascenso. El conjunto astigitano es líder con 41 puntos y en los 2 últimos duelos, traducidos en derrotas frente a Gilena C.F. (0-2) y Marinaleda U.D. (2-1), ha perdido margen con respecto a sus inmediatos perseguidores, hasta situarse el Lantejuela a 7 puntos y el Herrera, próximo rival, a 11 puntos de margen. El equipo lantejonense se mide al Gilena C.F. el sábado a las 19:00 horas.

El club celeste, consciente de lo que hay en juego este domingo, llama a la afición a desplazarse al Valle, ya que las aspiraciones de ascenso pasan por este partido cuando restan 24 puntos en juego.

Por su parte, el plantel herrereño acude a la ciudad del sol después de haber perdido los 2 últimos encuentros, contra Algámitas U.D. (2-1) y U.D. La Lara (0-1), por lo que necesita salir del bache para seguir instalado en la parte alta.

PropellerAds