El Écija CF no piensa en otra cosa que ganar

Los celestes quieren olvidar las dos últimas fechas y regresar a la senda de la victoria.

Astigitanos y herrereños se medirán el domingo a las cinco de la tarde en el polideportivo municipal del Valle en lo que será la vigésima jornada del grupo II de la Tercera Andaluza. El colegiado sevillano Barbecho Lepe será el encargado de arbitrar el partido.

El Écija Club de Fútbol quiere dejar la racha negativa tras el parón, y es que el cuadro celeste, invicto hasta entonces, ha cosechado en la dos últimas jornadas las primeras dos derrotas de la temporada. La inmaculada campaña se ha visto empañada por Gilena C.F. y U.D. Marinaleda, verdugos de los ecijanos. Y auqnue la renta aún es grande, a siete puntos de distancia del segundo clasificado, Lantejuela C.D., el Écija C.F. no quiere que lleguen los fantasmas a siete jornadas del final.

José Martín «Chiva», entrenador del club celeste, cierra una convocatoria con 18 futbolistas, no pudiendo entrar por lesión Vázquez e Ismael Urbano. El resto no estarán por decisión técnica.

Lista de convocados: Álex Hidaldo, Piku, José María Copete, Pastor, Javi Rechi, Julio Alberto, Jesús Copete, Chechu, Álvaro Castro, Villa, Cristian Ojeda, Raúl Tirado, Andrés, Andrés Sotillo, Ortega, Valentín, Robles y Guille Rodríguez.

El rival C.D.F. Herrera

El equipo de Herrera llega también de perder sus últimos dos envites y con más necesidad de sumar unos puntos que le afiancen en la zona alta de la tabla clasificatoria. De momento, los herrereños son cuartos con 30 puntos, aunque el sexto, el C.D. San Marcos, dispone de solo dos puntos menos.

En el partido de ida, y con gran polémica al saltar el portero suplente a interrumpir una acción, empataron a dos.

PropellerAds