Nevaluz Écija UD lo tiene claro, en el Valle no se regala nada

El Écija Futsal quiere sumar los tres puntos para dar otro paso en su clasificación para los play offs de ascenso.

Astigitanos y rinconeros se medirán el domingo a las 12:20 horas del domingo en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, para jugar la jornada número cuatro de la fase de ascenso a Segunda División B del grupo 17 de Tercera. Chacón Zambrano y Rodríguez Fajardo serán los árbitros designados para dirigir el encuentro.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva retoma la competición después del descanso durante el puente del día de Andalucía. Su último compromiso fue durante el fin de semana del 18 de febrero cuando dio un manotazo sobre la mesa al vencer 2-3 en casa de La Palma F.S. El equipo de la ciudad del sol quiere ir paso a paso, y lo primero es certificar su participación en las semifinales del play off de ascenso, para ello deberá finalizar entre los cuatro primeros. De momento se posiciona como tercer clasificado con 38 puntos, a nueve del quinto clasificado.

Josele Maestre, técnico del equipo, quiere saltarse pasos u objetivos y mentaliza a los suyos de ellos. Poe eso solo se piensa en los tres puntos del domingo, vitales para dar un paso enorme. Para la cita, no se podrá contar con Villarín y Dani Díaz por lesión. Tampoco estarán en la convocatoria Lolo, que padece gripe y Tete por motivos personales.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Canica, Nacho, Mechero, Keren, Samu, Úbeda, Juanma y Adolfo.

El rival: C.D. Tres Calles

El colista del grupo llegará al Valle sin haber podido sumar ningún punto en esta segunda fase, habiendo caído con el resto de conjunto del subgrupo B, Águila de Pedrera, ADYO y Córdoba B.

Las opciones de los rinconeros por colarse en los play off se suma muy complicadas al disponer solamente de 20 puntos, no por ello, la plantilla competirá hasta el último partido.

PropellerAds