El debut de Mesa en el Écija Balompié tendrá que esperar al aplazarse la jornada

Clubes de la fase de descenso y federación sevillana de fútbol acuerdan aplazar la primera jornada de esta segunda fase.

Otro nuevo fin de semana que el Écija Balompié se queda sin jugar, como todos los equipos que luchan por eludir el descenso en la Primera Andaluza. Si la pasada semana no se competía por el puente de Andalucía, en el fin de semana que estamos inmersos es a causa de la presión que pretenden trasladar los clubes afectados en la segunda fase de descenso a la RFAF, en pos de reducir los equipos que descienden a la Segunda Andaluza (actualmente son 7 equipos, entre ellos se encuentra actualmente el Écija). Entre la federación sevillana de fútbol y los clubes hay conceso, por lo que se ha aplazado la primera jornada y todo hace indicar que se dispute en las próximas semanas en jornada intersemanal. En cuanto a si se reduce los conjuntos implicados en el descenso, todo dependerá del beneplácito de la federación andaluza del fútbol. De momento, el partido que debía disputarse este domingo a las 12 horas en el estadio San Pablo entre Écija Balompié y Lora C.F. queda aplazado.

En lo que rodea a la entidad azulina, en lo deportivo, el flamante entrenador Roberto Mesa continúa trabajando con el grupo, del cual espera refuerzos para conseguir el objetivo común, dejar al plantel de San Pablo en la Primera Andaluza. En cuanto en el plano institucional, poco o casi nada se conoce de la junta general extraordinaria de accionistas llevada a cabo entre los días 25 y 26 de febrero, donde Ángel Gómez Mariscal convocó al accionariado para una ampliación de capital. El club no anunció públicamente esta convocatoria como tampoco el resultado de ésta.

PropellerAds