Resarcirse; el verbo conjugado por el Écija CF frente al CDF Herrera

Los celestes volvieron a reencontrarse con la victoria después de dos derrotas consecutivas, para poner punto y final a su bache.

Once del Écija C.F. que presentó el míster ecijano José Miguel Martín «Chiva».

Pocos acercamientos dejó la primera mitad, con un Écija C.F. que quiso llevar la manija del juego implantando velocidad en sus acciones. Sin embargo, le costó encontrar profundidad. A los veinticinco minutos, un centro de José María Copete fue rematado de cabeza de manera muy forzada por Robles, quien la mandó demasiado desviada. Pasada la media hora de juego, Copete caza un rechace sobre la frontal que se marcha muy alto. Nuevamente el carrilero diestro fue protagonista, y en esta ocasión acabó en gol. Después de un centro desde el costado derecho, Robles con el pie remata al fondo de las mallas para materializar el 1-0.

La segunda parte arrancó con un equipo herrereño que quiso seguir vivo en el partido. Aunque la primera fue celeste. Robles se plantó solo ante el cancerbero pero su disparo con el pie izquierdo se marchó fuera. La primera del Herrera llegó cerca del minuto 65 mediante un centro que terminó tocando en un atacante y Alex tuvo que mandarla a córner. La réplica no tardó en llegar, pero con más acierto. Una falta lanzada por Copete encontró la cabeza de Javi para poner el 2-0. El conjunto que en el día de hoy vistió de verde se fue arriba en busca de un gol que le volviese a meter en el partido. Y Arroyo estuvo cerca de lograrlo pero su tiro cruzado se marchó desviado. También, Juan Antonio perdonó en boca de gol. Quien no erró fue Valentín que se sacó un gran disparo desde el vértice del área para hacer el gol de la tarde. En el descuento, el 12 encontró un remate algo mordido que atrapó sin problemas Álex.

Ficha técnica

Écija C.F.: Álex Hidalgo, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Javi Rechi, Pastor, Villa, Chechu, Robles, Álvaro Castro y Guille Rodríguez. Fueron suplentes: Piku, Cristian Ojeda, Ortega, Andrés Fernández, Andrés Sotillo, Valentín y Raúl Tirado.

C.D.F. Herrera: Mateo, Rubén, Martín, Estrada, Juan José, Palacios, Molinero, Juan Antonio, Eduardo, Soule y Quero. Fueron suplentes: Benjumea, Clavero, Ángel, Arroyo y José Muñoz.

Goles: 1-0, min. 35 Robles; 2-0, min. 70 Javi Rechi; 3-0, min. 90 Valentín.

Árbitro: Barbecho Lepe, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Julio Alberto y al técnico José Miguel Martín «Chiva». También a los visitantes Palacios y Martín.

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante prácticamente 200 espectadores. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

PropellerAds