Victoria del Nevaluz Écija UD que le clasifica virtualmente para las semis

El Nevaluz Écija Unión Deportiva hizo un partido resolutivo para volver a ganar en un nuevo partido de la segunda fase (5-2).

Samu, muy forzado, trata de disparar a portería rinconera.

Sin alardes, los astigitanos disfrutaron de la ocasiones más claras del primer tiempo, Canica estuvo cerca de abrir el marcador mediante una volea que el portero despejó. Adolfo también lo intentó pero su tiro fue desviado por un rival en boca de gol. En una acción de cinco, Isaac avanzó con el esférico y finalizó con un disparo. Este fue rechazado e interceptado por Keren que habilitó a Juanma para poner el 1-0. Cuando más sufría el conjunto local, se produjo una bonita jugada de ataque para que Keren pusiese el segundo gol. Aunque hoy en el Valle se vio un buen equipo rinconero, tras un despeje del meta ecijano, Juanma, una vez realizado un magnífico control, impactó su remate al palo, en lo que hubiera sido el 3-0.

Tras el descanso, el empuje de los visitantes fue mayor y obligó a los azules a retrasar su posición en la pista. Un despiste del quinteto de Écija, donde se pedía falta, condenó a recibir el 2-1. El tanto despertó al equipo de Josele Maestre que respondió con otro tanto. En esta ocasión por mediación de Adolfo a la media vuelta. Durante los últimos cuatro minutos de partidos, Tres Calles optó por jugar con portero-jugador, aunque sin mucho acercamiento claro. Dos goles, uno por equipo, amenizó el envite antes de que Úbeda volviera a ver portería tras un saque de falta de Adolfo.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Mechero, Adolfo, Keren y Canica. Fueron suplentes: Copete, Álvaro, Nacho, Villarín, Juanma, Úbeda y Samu.

C.D. Tres Calles: Pulgada, Juan José, Iván Muñoz, Miranda y Álvaro Conde. Fueron suplentes: Illangua, Berenguer, Lorenzo, Luis y Abraham.

Goles: 1-0, min. 6 Úbeda; 2-0, min. 13 Juanma; 2-1, min. 28 Berenguer; 3-1, min. 30 Adolfo; 3-2, min. 38 Juan José; 4-2, min. 38 Nacho; 5-2, min. 39 Úbeda.

Árbitros: Chacón Zambrano y Rodríguez Fajardo, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Juanma, Keren y Copete. También a los visitantes Lorenzo, Miranda y al técnico Domingo Ramírez.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, antes unos 100 espectadores. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la cuarta jornada de liga de la segunda fase de ascenso en la Tercera División F.S.

PropellerAds