El ADYO está clasificado matemáticamente para el play off de ascenso

El equipo carrosaleño, con la victoria del pasado fin de semana, obtiene el billete para disputar el play off a Segunda B tras su reciente ascenso a categoría nacional.

Por méritos propios se ha ganado la Asociación Deporte y Ocio el poder disputar el play off final, el cual luchará por tener un hueco en la categoría bronce del fútbol sala español. Lo ha conseguido faltando todavía la segunda vuelta de la segunda fase, al sumar entre la primera fase y la primera vuelta de esta fase de ascenso 45 puntos.

La última victoria se cobró gracias a doblegar al P.C.D. U.D. Alchoyano, que pagó cara su derrota. La primera mitad se saldó con empate a uno ante un constante asedio colono frente a un trabajo defensivo por parte del equipo gaditano extraordinario. El segundo acto fue distinto y el ADYO añadió 3 goles en apenas 60 segundos, encarrilando los 3 puntos. Alchoyano maquilló el resultado con otro gol, por lo que el choque finalizó por 4-2.

En cuanto al fútbol once se refiere, en el grupo I de la Tercera Andaluza, el Campana Balompié goleó por 4-0 al C.D. Los Caminantes. Con estos 3 nuevo puntos, los campaneros dan esta forma un golpe en la mesa, al empatar a puntos (51) con Los Caminantes, compartiendo liderato. En el grupo II, el C.D. Fuentes se volvió de vacío de Vistalegre donde perdió por 2-0 frente al C.D. Cantera de Utrera, lo hace que el plantel fontaniego caiga a la décima posición con 26 puntos.

PropellerAds