Mariscal asegura haber desembolsado 130.000 euros en el Écija Balompié

El equipo de la sierra norte de Sevilla será el primer rival al que se enfrente el equipo azulino después de aplazarse la primera jornada.

La segunda fase, la cual el plantel de Roberto Mesa luchará por eludir el descenso, se inicia finalmente en Cazalla de la Sierra al aplazarse la primera jornada, donde el equipo azulino debía de jugar en el estadio San Pablo frente al Lora C.F. y que deberá de disputarse en jornada intersemanal.

El estadio municipal El Moro acoge este sábado, a las 19:00 horas, el duelo entre C.D.F. Cazalla Sierra y Écija Balompié correspondiente a la segunda jornada de liga en la segunda fase de la Primera Andaluza.

En el plano deportivo, dos futbolistas, un centrocampista y un central con nacionalidad argentina, se encuentran muy cerca de tener ficha federativa con el Écija Balompié, a falta de que llegue el tránsfer para poder ser inscritos en la federación. Quien sí está ya a las órdenes del míster es Danilson Co, que fue fichado con anterioridad pero problemas personales le impidieron debutar con la elástica ecijana. Pese a ello, el club todavía no ha hecho oficial su incorporación.

En el marco institucional, Ángel Gómez Mariscal habló en exclusiva para Écija Comarca TV, donde explicó que en la junta general extraordinaria de accionistas no salió aprobado por parte del accionariado que estuvo presente en la convocatoria la ampliación de capital que llevó en el orden del día. Además el aragonés aseguró ante la televisión pública que la deuda de la entidad, alrededor de 600.000 euros se ha visto recudida en los 2 años que lleva como presidente en un 33 por ciento. Además, Mariscal hablaba que cualquier empresario tiene la puerta abierta a acceder al control del Écija Balompié, poniendo un precio estimado de 130.000 euros, cantidad según asegura el mandatario que ha desembolsado en la calle José Herrainz Caraballo.

En cuanto al partido del sábado, el Écija llega después de sumar 2 victorias consecutivas en las 2 últimas citas de la primera fase, lo que le permite situarse en zona de descenso, en la octava posición, con un coeficiente de 0,94 puntos por partido (17 puntos). Por su parte, el Cazalla de la Sierra le persigue en la clasificación con un coeficiente de 0,90 puntos por partido (18 puntos).

PropellerAds