El Nevaluz Écija UD, a solo un punto de entrar en el play off a Segunda B

El equipo azulillo, virtualmente clasificado para jugar el play off, queda por diluir en qué posición acabará la segunda fase.

La segunda vuelta de la segunda fase o lo que es lo mismo, la quinta jornada por el ascenso se juega este sábado, a las 18:20 horas, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos entre Nevaluz Écija U.D. y C.D. Benalup.

Los astigitanos continúan imparables en este segundo tramo de la temporada, donde contemplan un pleno de victorias después de vencer a Benalup -próximo rival- (0-3), Alchoyano (5-1), La Palma (2-3) y el encuentro del pasado domingo, con triunfo frente al Tres Calles (5-2).

La moral de los hombres de Josele Maestre está por las nubes, más si cabe cuando restan 12 puntos y le sirve un punto de los últimos 4 envites para clasificarse de forma matemática en el play off de ascenso a la Segunda División B. Falta por saber qué posición ocupará el cuadro azulillo. Actualmente marcha tercero con 41 puntos, por lo que se enfrentaría en semifinales al filial blanquiverde. El ADYO, que se clasificó matemáticamente al ganar al Alchoyano, jugaría si todo marcha como hasta ahora frente a La Palma.

En cuanto al plantel de Benalup-Casas Viejas apura sus opciones de entrar entre los 4 primeros. El C.D. Benalup, quinto clasificado con 29 puntos, se sitúa a 4 puntos del play off. Los gaditanos acuden a la ciudad del sol después de caer derrotados en Córdoba, en el pabellón Vistalegre, al ser doblegado por 4-2 frente al filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B».

PropellerAds