Pase lo que pase participarán en los play off

El Écija Femenino apuras sus últimos partidos de liga antes de disputar los playoff de clasificación a la fase de ascenso a Primera Nacional.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva femenino retomará la competición después de dos fin de semana sin jugar. Y es que el conjunto que dirigen Francis Gomis y Álex Rivera no compiten desde el 20 de febrero, día que venció 3-2 ante el C.D. Híspalis. Entre el parón por el día de Andalucía y el descanso que le tocaba a las astigitanas en la competición, hacen que ahora mismo sean cuartas con 20 puntos en los 12 partidos celebrados. O lo que es lo mismo, han certificado ya su pase a la segunda fase por el ascenso al asegurarse estar entre los cinco primeros clasificados.

Sin embargo, las astigitanas no quieren relajación y solo piensan en sumar los seis puntos en juego que aún restan antes de finalizar el campeonato regular. Al conjunto azulón le quedan solo dos jornadas. Primero, este domingo a las 10 de la mañana en Castilleja de la Cuesta, ante el R.C.D. Nueva Sevilla. Y , segundo, en casa ante el actual líder, la U.D. Loreto.

Con respecto al rival de este fin de semana, se está jugando el pase a la siguiente fase al estar empatados a puntos (17) con el C.D. Salteras, quinto y sexto clasificado respectivamente. A ambos equipos le quedan un partido, y todo se decidirá esta jornada. Y es que ni el triple empate le dejaría fuera al Écija.

PropellerAds